domingo, 29 de mayo de 2011

Philosophical Reflections

Hace un tiempo se pusieron en contacto conmigo desde Corea del Sur!! para comprar una de mis fotos y usarla en la portada de la publicación de un libro de filosofia.
Todaviá estoy alucinando de como pudieron llegar hasta el blog, por eso quiero darle las gracias a Kim(Paul), por la paciencia que a tenido conmigo ya que mi inglés es muy chungo y por lo bien que se han portado, hasta me mandaron el resultado final de la publicación desde allí, que ha quedado muy bién, aunque es una pena que del libro solo me pueda leer el título.
Así que, más feliz que todas las cosas, lo comparto con vosotros.
Un Saludo

Seokwangsa Publishing Co.
"Philosophical Reflections on Life and Happiness"





1 comentario:

  1. Hostia chaval...que cosa mas bizarra...

    Felicidades,ya tienes tu primera portada!!

    y nada menos que de un libro de autoayuda coreano...

    joder,si es que leyendolo suena raro...

    un abrazo tio y espero que todo vaya bien!!

    ResponderEliminar